Skip to the content

Cómo solicitar el servicio de delivery

El servicio de delivery es un recurso importante si resides fuera del departamento Central o si no puedes ir en los días establecidos por la Organización para retirar tu kit de carrera personalmente. Los costos varían de acuerdo a la distancia, revisa la información a continuación para conocer los detalles.

Para todos los grupos el precio es por paquete enviado, no por grupos de paquetes enviados a una misma dirección.

Debes tener muy en claro que para que el courier pueda enviar tu paquete con éxito, tu dirección debe estar detallada en tu formulario de registro, además, te recomendamos verificar nuevamente tu número de teléfono en caso que el courier desee contactarse para coordinar la entrega.

Los precios están en las siguientes imágenes.

Paso 1. Accede a tu espacio de corredor

El espacio de corredor es un área especial dentro de nuestro sistema donde podrás realizar, entre otras cosas: actualización de datos, realizar el pago por el evento, solicitar agendamiento, completar el formulario de la FPA, etc.

Para acceder a TU ESPACIO de corredor, simplemente debes ir a la página de registro y colocar la dirección de correo electrónico con el que te registraste al evento. Al hacer clic en continuar nuestro sistema detectará automáticamente que ya estás registrado o registrada al evento y te redireccionará a tu ESPACIO DEL CORREDOR.

Paso 2. Solicita el servicio

Debajo del mensaje de bienvenida encontrarás una ficha denominada Datos del registro, dentro de esta sección, la primera opción es justamente la de solicitar el servicio de delivery. Haz clic en el botón Solicitar o cancelar el servicio para iniciar el asistente.

Solicitar o cancelar el servicio

 

Paso 3. Verifica tu número de teléfono

Es altamente probable que el mensajero te contacte antes de enviar tu paquete a tu casa u oficina, por tanto, necesitamos asegurarnos que has especificado correctamente tu número de teléfono celular. En esta sección, la hacer clic en el botón Continuar, el sistema te enviará un SMS con un código de seis dígitos para que podamos confirmar tu número de teléfono.

Verificar número de teléfono

 

Paso 4. Escribe el código de confirmación

Luego de recibir el código de confirmación en tu teléfono vía SMS, debes escribirlo en la casilla correspondiente. A continuación, haz clic en el botón Continuar.

Código de confirmación

Paso 5. Verifica tu dirección de envío

En este apartado el sistema te mostrará la dirección que pusiste en tu registro. Si la dirección está bien, puedes dar clic en Continuar, caso contrario, actualiza esta información y luego, haz clic en el botón Continuar.

Verifica tu dirección de envío

Paso 6. Ubica tu dirección de envío en el mapa

Este paso es importante, le ayuda a la empresa de courier a gestionar mejor los envíos por zonas. Por ejemplo, si 20 paquetes deben ir a la ciudad de San Lorenzo el courier podrá identificar los paquetes que deben ir a San Lorenzo más fácilmente. Puedes hacer zoom sobre el mapa para ver los detalles. Adicionalmente sobre el mapa, en la parte superior, hemos puesto el botón Usar mi ubicación actual. Al hacer clic en dicho botón el marcador se colocará exactamente en tu ubicación actual en la que te encuentres. 

Ubica tu dirección en el mapa

Paso 7. Firma el término de responsabilidad

El documento aparecerá en pantalla, simplemente firma el documento con el mouse o tu dedo en el recuadro correspondiente.

Paso 8. Listo, tu envío está en camino

Una vez que completes el procedimiento, en los días posteriores recibirás un correo electrónico indicándote que hemos entregado tu paquete el courier. Ahora solo toca esperar que el courier te contacte.

Listo, procedimiento realizado exitosamente

Sobre el autor

Aviru Trail Team

Aviru Trail es una serie de carreras cortas (10k, 20k y 30k) donde se potencian los siguientes marcos:

  • Un marco natural increíble.
  • Un equipo humano donde todos son corredores y tienen vasta experiencia en el campo.
  • La seguridad.
  • La solidaridad
comments powered by Disqus

Forma parte de una aventura ancestral