Skip to the content

Cómo realizar el proceso de agendamiento

¡Lo sabemos, esta pandemia nos está volviendo locos a todos!

Con el propósito de evitar aglomeraciones, hemos creado un sistema de agendamiento previo. Esto permite que solo vayas a la hora estipulada y, en lo posible, estar la menor cantidad de tiempo posible.

Debes entender que realizar este procedimiento ES CLAVE para una mejor organización. Por un lado, sabremos que irás a una hora específica y podremos preparar tu kit con anticipación, y por el otro, tienes la satisfacción que el proceso de entrega del kit de carrera es rápido y eficiente.

Paso 1. ACCEDE A TU ESPACIO DE CORREDOR

El espacio de corredor es un área especial dentro de nuestro sistema donde podrás realizar, entre otras cosas: actualización de datos, realizar el pago por el evento, solicitar agendamiento, completar el formulario de la FPA, etc.

Para acceder a TU ESPACIO de corredor, simplemente debes ir a la página de registro y colocar la dirección de correo electrónico con el que te registraste al evento. Al hacer clic en continuar nuestro sistema detectará automáticamente que ya estás registrado o registrada al evento y te redireccionará a tu ESPACIO DE CORREDOR.

Debajo del mensaje de bienvenida encontrarás un link que te invita a realizar el agendamiento.

 

Espacio del corredor - Link para realizar el agendamiento

 

Paso 2. Completa el formulario de agendamiento

Una vez que estés en la página de agendamiento, el procedimiento es sencillo, selecciona el momento adecuado del día y la hora para el retiro del kit de carrera. Una vez decidido el día y hora de retiro, haz clic en Agendar ahora.

Selecciona el día y la hora de retiro del kit de carrera

 

 

Sobre el autor

Aviru Trail Team

Aviru Trail es una serie de carreras cortas (10k, 20k y 30k) donde se potencian los siguientes marcos:

  • Un marco natural increíble.
  • Un equipo humano donde todos son corredores y tienen vasta experiencia en el campo.
  • La seguridad.
  • La solidaridad
comments powered by Disqus

Forma parte de una aventura ancestral