Skip to the content

Comunicado de postergación del evento, Paraguarí 2021

Asunción, 30 de abril de 2021

Comunicamos a todos los atletas inscriptos a la segunda fecha del Campeonato Nacional de Trail y al público en general, la postergación de la carrera prevista para el domingo 9 de mayo en la ciudad de Paraguarí, para el domingo 12 de setiembre del corriente año.

Pedimos disculpas por los inconvenientes que pudiésemos ocasionar con la postergación de la competencia, pero esta decisión la tomamos principalmente debido al aciago momento epidemiológico que estamos viviendo a nivel nacional, con un aumento alarmante y sostenido de contagios y fallecimientos por COVID-19. No ha sido fácil tomar esta disposición, pero estamos plenamente convencidos que, a pesar del gran esfuerzo de preparación realizado, tanto por nuestro club como por los atletas, estaremos contribuyendo claramente al beneficio de toda nuestra sociedad.

Los atletas que ya han pagado su inscripción a la competencia de Paraguarí quedaran automáticamente apuntados para la nueva fecha de propuesta, si así lo desean. Quienes no pudieran participar en la nueva fecha propuesta, podrán solicitar la devolución del importe abonado al email del Club Aviru Trail: info@avirutrail.com, desde el próximo lunes 3 de mayo hasta el lunes 31 de mayo las 18:00 horas. En dicho email deben aclarar la forma de rembolso, además de los datos necesarios para su efecto. En caso de que la persona no realice la comunicación por correo electrónico, el Club Aviru Trail asumirá que el atleta está de acuerdo con el cambio propuesto y que participará en la nueva fecha, por lo que a partir del 1 de junio ninguna solicitud de rembolso será admitida.

Los competidores que ya hayan recibido el kit de corredor por el sistema de delivery y que no puedan participar en la nueva fecha propuesta, deberán devolver el kit completo, hasta el lunes 24 de mayo hasta las 16:45 en el local de Laboratorio Canese (Gral.  Díaz 970 c/ Colón, Asunción) para poder recibir posteriormente el reembolso de la inscripción. Atletas de Asunción y Central deberán hacerlo personalmente, atletas del interior pueden enviarlo vía courier. El costo vía courier para atletas del interior del país corre por cuenta de la organización. El kit debe estar en perfecto estado y contener: La remera, el dorsal, la pulsera y el obsequio de nuestro patrocinador.

Aclaramos también, que la entrega de kits queda postergada para los días 8, 9 y 10 de setiembre próximos, en el mismo local, por lo que deberán volver a re-agendarse.

Alentamos a todos a seguir cuidándonos, respetando las medidas de prevención sobre todo en lo que respecta al distanciamiento, uso de mascarillas y desinfección de manos, además de la práctica segura de deportes, que sabemos nos brindan un gran beneficio para mantenernos física y mentalmente fuertes.

Club Aviru Trail

Sobre el autor

Aviru Trail Team

Aviru Trail es una serie de carreras cortas (10k, 20k y 30k) donde se potencian los siguientes marcos:

  • Un marco natural increíble.
  • Un equipo humano donde todos son corredores y tienen vasta experiencia en el campo.
  • La seguridad.
  • La solidaridad
comments powered by Disqus

Forma parte de una aventura ancestral